Sobre mí

Hello!

Soy Rebecca, la fotógrafa detrás de Hada Creativa Photography… Apasionada del mundo creativo en general y de la fotografía de retrato en particular. Siempre en la búsqueda de aprender todos los días cosas nuevas y de crecer en cada proyecto que empiezo.

Si me pongo a contaros que he nacido en un país, crecido en otro y decidido hacer vida en un tercero, igual os aburro… Pero está allí y me ha enriquecido muchísimo como persona. Desde siempre me ha gustado ver más allá de lo que ven mis ojos. Sin embargo no tenía la herramienta a través de la cual expresar mi visión del mundo, hasta que me regalaron mi primera cámara a los diez años.

Estudié diseño y fotografía en la universidad de Bellas Artes de Gales y tras terminar mis estudios decidí trasladarme a España, donde me he dedicado a perfeccionarme en las áreas de diseño y fotografía digital. Después de pasar unos años trabajando para diversas empresas en temas como retoque digital, sesiones fotográficas, diseño gráfico y editoriales, me atreví a lanzarme al vacío e ir a por mi sueño de dedicarme exclusivamente a la fotografía – A capturar la esencia, la luz y la magia de cada persona, incluso de cada instante que nos rodea… Y eso es lo que quiero reflejar en mi estilo de fotografía.

La vida son recuerdos y quiero hacer que los suyos sean eternos.

Rebecca Firma

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s