Sobre mí

Hello!

Me llamo Rebecca y soy fotógrafa de bodas, recién nacidos y familias basada en la Marina Alta, España. Apasionada del mundo creativo en general y de la fotografía de retrato en particular, me encanta conocer gente nueva de todo el mundo y capturar sus historias.

Nací en un país, crecí en otro y decidí crear una vida para mí en un tercero … Una experiencia que me ha enriquecido muchísimo como persona. Desde siempre me ha gustado ver más allá de lo que ven mis ojos. Sin embargo no tenía la herramienta a través de la cual expresar mi visión del mundo, hasta que me regalaron mi primera cámara a los diez años.

Después de estudiar arte, diseño y fotografía en la universidad de Bellas Artes de Gales, decidí trasladarme a España, donde me he dedicado a perfeccionarme en esos campos. En los años siguientes trabajé para varios editoriales y empresas de diseño hasta llegar al momento de dar el salto y dedicar toda mi creatividad exclusivamente a la fotografía.

Creo firmemente en el poder de las imágenes para crear recuerdos eternos. Entonces, ya que sea ‘hacer el payaso’ con los niños para captar esa foto auténtica de ellos o buscar el lugar perfecto para vuestra sesión postboda, pongo mi corazón y mi alma en todo lo que hago. Algunos dicen que mi estilo fotográfico es tipo documental con un enfoque artístico, pero yo prefiero decir que simplemente hago lo que amo.

Rebecca Firma

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.