Moldes de embarazo “Belly Casting” | Fotografía de Premamá | Dénia | Jávea | Moraira

Belly Cast Denia Javea Moraira Barriga de Yeso

Barriga de yeso premamá

Click here to read this post in English

Cuando oí hablar por primera vez del concepto de “Belly Casts”, moldes de escayola tridimensionales del vientre o parte del cuerpo de una embarazada, se me ocurrió añadirlo como opción a mis actuales sesiones de fotos de premamá.

Los que ya me conocéis, sabréis que me encanta ayudar a todas las futuras mamás a celebrar su embarazo y a rendir un pequeño homenaje a sus cuerpos y al proceso que supone convertirse en madre, así que os podéis imaginar lo emocionada que estoy de contaros hoy por fin todo sobre las sesiones “belly cast”.

El embarazo es una etapa muy especial, pero también fugaz en la vida de una mujer. Los moldes de embarazo representan el arte de capturar un momento en el tiempo, son una obra de arte que capta el fuerte vínculo entre tu bebé y tú. También son un momento relajante y tranquilo que puede ayudar a fortalecer la conexión entre tú y tu bebé antes del nacimiento, ya que te permite ver el espacio real que tú le has cedido a tu hijo/a para su desarrollo.

El molde puede servir después como atrezo para presentar con orgullo a tu bebé en la sesión de fotos del recién nacido. Es asombroso ver cómo tu pequeño bebé cabía en tu vientre, de hecho, una vez ya han nacido, parece casi increíble que pudieran haber estado acurrucados ahí dentro. Estas sesiones son especiales y únicas porque permiten capturar cada detalle de las diferentes formas, tamaños y bultos de cada vientre.

Los moldes también pueden decorarse de muchas maneras o dejarse en su estado natural. Muchas mujeres eligen personalizarlo a juego con la decoración de sus casas o de la habitación del bebé para así después poder tenerlo colgado de la pared durante años.

¿Cuándo es el momento idóneo para hacer un molde de embarazo?

Los moldes se suelen hacer entre la semana 34 y la semana 38 de embarazo. Es el mejor momento para capturar la forma de tu embarazo en su totalidad.

¿Es seguro hacer un molde?

Por supuesto. Está hecho de tiras de escayola no-toxica, de uso sanitario y alta calidad, que son seguras tanto para la madre como para el bebé.

¿Dónde tiene lugar la sesión?

Las sesiones “belly cast” se pueden realizar en mi agradable estudio privado, aunque también podemos organizar la sesión para que tenga lugar en la comodidad de tu hogar. La sesión dura entre una hora y una hora y media.

¿Qué incluye la sesión?

Normalmente se hace un molde del vientre y los pechos, y la sesión también incluye 3 fotos de esta experiencia de regalo. También acepto encargos aparte para decorar tu molde de embarazo y personalizarlo a tu gusto. Las opciones son infinitas.

* Como hago en todas mis sesiones, recomiendo reservar la sesión con antelación para poder hacerla en el momento más adecuado y asegurar la disponibilidad de todos los materiales.

Para reservar una sesión “belly cast”, sólo tenéis que contactar conmigo o escribirme un e-mail a: info@hadacreativa.com

Advertisements

One thought on “Moldes de embarazo “Belly Casting” | Fotografía de Premamá | Dénia | Jávea | Moraira

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s